Luego de la derrota de Independiente ante Gimnasia LP por penales, el entrenador Ariel Holan, charló con la prensa y éstas fueron sus sensaciones del partido.
«Son partidos en los que previamente, hemos hecho unos 10 o 12 entrenamientos muy duros basados mayormente en los trabajos con pelota y eso se siente. Por otro lado, considero que son partidos que tienen un valor relativo pero que colabora a sacar conclusiones de cara a lo que se viene, más aún por todo lo que enfrentará Independiente», declaró el técnico del Rojo en la zona de vestuarios del José María Minella.
Holan continuó con sus sensaciones desde el banco de suplentes del estadio de Mar del Plata y afirmó: «A mí lo que puntualmente en este momento me ocupa más que preocuparme es estar a la altura de todo lo que Independiente enfrentará. Estos son partidos para analizar y para ir tomando decisiones de cara al futuro para que Independiente pueda pelear y estar a la altura».
Luego, las declaraciones tomaron el rumbo sobre uno de los refuerzos como el ex Argentinos Romero: «Braian también puede jugar de mediocampista, la velocidad es su característica principal, pero la carga de trabajo hace que hoy no haya podido mostrar todo lo que puede hacer. Pero tenemos plena confianza en que con el correr de los días podrá hacerlo».
En este 2018 Independiente tendrá muchas competencias y por eso el DT amplió sus comentarios: «Tendremos que afrontar muchos partidos y nos ha tocado una zona en la Copa Libertadores que tendrá por delante muchos viajes, algunos largos. A la hora de hacer los ajustes que haya que realizar, deberán ser de manera profunda».
Ademas, en la conferencia de prensa, Holan destacó lo positivo y negativo que se llevó del primer amistoso del rojo: «Me parece que el equipo hasta tres cuartos de cancha, tuvo consistencia, línea futbolística, buen trato del balón y fue prolijo, pero evidentemente de tres cuartos de cancha hacia adelante eso no ocurrió. Nos costó mucho patear al arco, profundizar el juego entre líneas, poner delanteros de cara al arco rival también y es todo eso lo que creo que tendremos que mejorar».
Otro tema que se tocó en la zona de vestuarios fue sobre al nuevo preparador físico y así definió el entrenador del rojo el trabajo de Blanco:»Pablo está haciendo un excelente trabajo. Es un preparador físico de una alta trayectoria, de nivel de Selección. Será muy importante su presencia para mí y también para el equipo».
Para finalizar el entrenador habló sobre el futuro del equipo y de los refuerzos: «Tenemos que profundizar en el tema de los refuerzos, no podemos subestimar ninguna situación. Teniendo en cuenta todas las competencias que disputaremos. Habrá que invertir. Todos estamos muy ilusionados con lo que se nos vendrá. Habrá muchos partidos y sabemos la dificultad que eso implica. La Libertadores es un torneo muy exigente. Es una «Champions League» del continente y habrá que enfrentarla como tal. Es un campeonato que para nosotros no pasa desapercibido».
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
El Torneo de Reserva completó su cronograma ya que se disputó el encuentro postergado del 2019 entre el Rojo y el Millonario. Y en una contienda con varias situaciones de gol, el único que la […]
En un día gris, fresco y lluvioso, Talleres tuvo la oportunidad de descontarle puntos al líder de la SuperLiga, pero se chocó con un Independiente duro, que fue eficaz y pudo aprovechar las chances que […]
Pasó por Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata. Su melena rubia y sus buenas condiciones ofensivas le valieron algunos viajes a Europa donde pudo probar suerte en Italia y […]