GIMNASIA (LA PLATA): «EL OBJETIVO ES CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL»

Luego de la victoria por penales ante Independiente, el defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Facundo Oreja, elegido como la figura del encuentro, charló con la prensa antes de entrar en vestuarios,

En el inicio de la entrevista Oreja reconoció que «no jugamos nuestro mejor partido porque es la primera vez que hacemos fútbol completo, obviamente tenemos cosas para mejorar y me quedo con la entrega del equipo. Se vieron cosas positivas pero estamos convencidos que le agregaremos más trabajo y esfuerzo». El futbolista remarcó también que «es muy importante arrancar de esta manera un ciclo nuevo con un triunfo pero hay que estar tranquilos e ir de a poco».
Sacar conclusiones es difícil en esta etapa de la pretemporada para todos los equipos y por eso el lateral declaró:
«Hoy es complicado decir para qué está Gimnasia. Los grandes se están reforzando muy bien y nosotros estamos pasando por un momento institucional distinto a los demás equipos. Por suerte estamos cobrando al día y eso es importante para el plantel. El objetivo es clasificar a una copa internacional».
Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web