Claudio Spinelli, el argentino que escapa de Ucrania

Pasó por Tigre, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata. Su melena rubia y sus buenas condiciones ofensivas le valieron algunos viajes a Europa donde pudo probar suerte en Italia y Eslovenia. Finalmente Claudio Spinelli recaló en Oleksandria de Ucrania pero, por el conflicto con Rusia, tuvo que evacuar el país inmediatamente.

«Se está escapando, agarró sus pocas cosas del departamento en el que vive y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia» declaró el padre del atacante a Radio 10 en Argentina. Cabe destacar que el sudamericano es uno de los dos extranjeros que tiene el equipo, el otro es Kaspars Dubra que nació en Riga, capital de Letonia.

Spinelli llegó a Ucrania en la presente temporada y anotó dos goles el año pasado. Su paso por el Crotone de Italia le dio algo de prestigio en Europa pero ahora deberá esperar que termine el conflicto con Rusia para ver si el fútbol se reanuda dentro de un mes o regresar a su país a la espera de encontrar algún espacio para continuar jugando al fútbol.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17828 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web