
El Globo ya arranca a planificar el 2023 y suena el Kaku, que actualmente se desempeña en Al-Taawoun de Arabia Saudita.
Huracán realizó un gran campeonato de la mano de Diego Dabove y finalizó en los primeros puestos. Además, en la tabla anual le alcanzó para clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores por lo que el próximo semestre tendrá triple competencia.
En función de esto, en el Globo ya arrancan a planificar lo que será el 2023 y en cuanto a refuerzos ya comenzó a sonar un viejo conocido. Y es Alejandro Romero Gamarra. El Kaku disputó 126 partidos en el club con 14 goles convertidos y fue parte de aquel plantel campeón de Copa Argentina y Supercopa argentina en la temporada 2014/2015.
Tras un paso por New York Red Bulls de la MLS, actualmente se desempeña en el Al-Taawoun de Arabia Saudita. Desde la Quema sueñan con repatriarlo a préstamo aunque sea por seis meses. Medios partidarios de la institución de Parque Patricios confirman que ya hubo comunicaciones pero que la principal traba es el salario del futbolista. Se verá si el sueño pasa a ser una realidad.