¡Llegó Argentina al Mundial 2022! Parte de la delegación ya está en la Universidad de Qatar

Parte de la delegación de la Selección Argentina llegó al Mundial de Qatar 2022 después de un largo viaje desde Buenos Aires. El cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, Franco Armani, el presidente de la AFA -Claudio Tapia- y el staff ya están en la Universidad de Qatar, el predio donde hospedará la Albiceleste.

La delegación consta de casi 50 personas que incluye al entrenador, el único arquero disponible hasta el momento, dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y el peluquero de la selección. Fueron recibidos con un cartel ‘Bienvenidos campeones de América».

«Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!!», escribió el máximo directivo del fútbol argentino, Claudio Tapia, en sus redes sociales informando el arribo a tierras qataríes.

Se espera al resto de la delegación que todavía debe terminar sus torneos en sus clubes. Pero una gran parte de los trabajadores ya aguardan la presencia de todo el plantel para el Mundial de Qatar 2022.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web