Según informó el periodista especializado en mercado de pases, Cesar Luis Merlo, el Hellas Verona estaría interesado en hacerse con los servicios de Nahuel Bustos.
El pase del jugador de 24 años, que alguna vez sonó para reforzar a River, pertenece al City Group. Llegó a Talleres en enero del año corriente a préstamo hasta diciembre del mismo. Decidió volver al club cordobés tras haber jugado en el Girona FC, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría española y su paso más reciente, sin mucha pena ni gloria, fue en el Sao Paulo.
En el actual torneo no pudo encontrar continuidad debido a la falta de ritmo y a algunas lesiones. Disputó ocho partidos, pero tan solo uno de titular, frente a San Lorenzo. El dato positivo es que en tan solo 275 minutos jugados anotó 3 goles, lo que equivale a un gol cada 91 minutos jugados.
Dos factores claves en la posible contratación del jugador por parte del equipo italiano son, por un lado, la buena relación del club con el City Group. Y otro aspecto fundamental para que avance o no la negociación, es la mantención de la categoría por parte de los italianos. Actualmente se encuentran en el puesto 18 de la tabla con 5 rivales por delante, entre los cuales se encuentran el Milan y el Atalanta, que tampoco quieren dejar puntos en el camino con el objetivo de clasificar a Champions.
Por el momento no es más que un gran interés sobre el jugador pero habrá que estar pendiente a los pasos del mismo , que probablemente, esté tan solo de paso por el futbol argentino.