Rayo Vallecano ganó una final pensando en Europa y hundió al Valladolid que coquetea con el descenso

Rayo Vallecano no se rinde en su lucha por entrar a las copas internacionales y ganó una final ante Valladolid. Fue victoria por 2-1 con goles de Raúl de Tomás y Sergio Pérez Camello para encarrilar su búsqueda europea. Los Blanquivioletas no pueden alejarse del descenso y están a solo un punto del Valencia y Getafe.

El primer tiempo no tuvo demasiado para destacar. Ninguno de los dos estuvo fino para definir en el área en cuarenta y cinco minutos sin pena ni gloria no puntería. Todo cambiaría en el complemento.

El equipo de Vallecas inició el segundo capítulo con la rotura del marcador gracias a un cabezazo de Raúl de Tomás tras un centro de Álvaro García. El tanto provocó la reacción de la visita que tuvo varias ocasiones para igualar pero no fue preciso.

El Rayo se encontró con el segundo en su peor momento por el remate de Sergio Pérez Camello después de un pase atrás de Álvaro García. Dos asistencias del mediocampista de 30 años para ayudar en la victoria de los madrideños.

Valladolid llegó al descuento a través de un testazo de Sergio León pero la máquina violeta se quedó ahí y no pudo alcanzar una igualdad que hubiese sido importante en su lucha por evitar el descenso.

Rayo Vallecano hizo los deberes y sigue con vida en la pelea por los puestos europeos.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web