El entrenador del Calamar brindó una conferencia de prensa en la noche de Vicente López después del 1 a 1 entre el Marrón y la Lepra. Así como ponderó al conjunto rojinegro, el director técnico destacó muchísimos aspectos de sus propios jugadores.
«Me gustó cómo jugó mi equipo. Creo que los pibes tuvieron 25 o 30 minutos espectaculares. No recuerdo que nos hayan pateado al arco y perdíamos 1 a 0» arrancó Omar de Felippe en la charla ante los periodistas. Luego se refirió a un nuevo empate para Platense.
«Tenemos muy en claro que siempre hay que sumar. En la situación en la que estamos, y por lo que estamos peleando, esto es muy importante. Para mí, un punto suma, te vas con bronca por el desarrollo del partido, pero cuando uno se enfría tenemos que entender que el punto para nosotros hoy suma» sostuvo el director técnico.
Respecto al rival, De Felippe también elogió a Newell´s desde su punto de vista: «Este es un equipo muy duro, durísimo. Defiende muy bien, con mucha gente, es muy difícil entrarle. No le podés entrar por abajo, no le podés entrar por arriba. Tiene a Lema como estandarte».
No obstante, el entrenador del Calamar volvió a ponderar a los suyos: «El equipo que vi, es el equipo que nos gusta. Un equipo dinámico, que mueve rápido la pelota e intenta atacarte. Obivamente que todavía hay que perfeccionar muchas cosas pero creemos que este es el camino».