Los Reds quieren contar con el mediocampista argentino y comenzaron las negociaciones para ganarle la pulseada a otros equipos.
La temporada de Alexis Mac Allister continúa en alza. La rompió en el Mundial de Qatar que terminó con la consagración de la Selección Argentina y se fue convirtiendo en una pieza fundamental de Brighton. Por sus actuaciones, varios gigantes de Europa lo tienen en carpeta para mitad de año y Liverpool puso primera al enviarle una propuesta al argentino.
El mediocampista fue vital en el triunfo de este jueves frente a Manchester United al convertir el 1-0 en el final por la Premier League que le permitió a Brighton alcanzar los puestos de copas con dos encuentros pendientes.
Sin embargo, unas horas antes se conoció que Liverpool le presentó su proyecto y una propuesta económica al volante, según informó el periodista Fabrizio Romano. Además, agregó que “el club insistirá en las próximas semanas; las discusiones avanzan pero el acuerdo aún no se ha hecho”. ¿Conseguirá Liverpool ganarle la pulseada a los demás?