Los Hammers se quedaron con uno de los derbis de Londres ante el Tottenham con un tanto de Antonio.
Más allá de la rivalidad de la ciudad, ambos equipos protagonizaban un duelo clave por el ingreso a las copas. El local sigue con su buen andar y quiere pelear arriba mientras que la visita continúa con su irregularidad y sólo acumula triunfos y derrotas.
En los primeros pasajes del partido, West Ham tomó la iniciativa y tuvo una clara chance con una volea del español Pablo Fornals que atajó Lloris. El Tottenham de a poco mostraba acercamientos por las bandas, y promediando la primera mitad tuvo un remate desviado de Son Heung-Min tras un gran pase en profundidad de Tanguy NDombele.
El trámite siguió siendo disputado y sin dominios claros pero sobre el final cada uno contó con cabezazos que podrían haber roto el marcador. El checo Tomáš Souček para el dueño de casa y Harry Kane para el visitante.
El complemento mostró algo distinto ya que los de David Moyes crecieron en intensidad y mostraron una mayor agresividad en ataque. Con mucha presión, lograron un remate de Fornals que fue a las manos del arquero y sólo un minuto después llegó el gol. Desde un tiro de esquina, Michail Antonio le ganó la posición a Kane y puso el 1 a 0. Cifras definitivas ante un tibio Tottenham que prácticamente no atacó en el segundo tiempo.