Haaland y su nuevo logro: «Nunca había anotado con mis genitales»

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Erling Haaland of Manchester City scores the team's third goal during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester City at Stamford Bridge on November 12, 2023 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

El gigante noruego marcó un doblete en el fantástico 4 a 4 que ofrendaron Chelsea y Manchester City el pasado domingo. El segundo de su cuenta personal fue de arremetida, empujando un buscapié de Julián Álvarez que precisamente no encontró sólo los botines del ex Borussia Dortmund.

Se lo quisieron anular, tuvieron que recurrir al VAR porque incluso la redonda tocó en su brazo pero cuando ya estaba dentro de la retaguardia de los Blues. Erling Haaland se dio el gran gusto de hacer un gol con los testículos literalmente.

«Nunca había anotado con mis genitales, es todo un hito» afirmó Haaland entre risas tras el maravilloso 4 a 4 en Stamford Bridge. Quien ya había anotado con las partes íntimas había sido Cristiano Ronaldo algunos años atrás con Manchester United.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web