Cerrando la jornada con un águila, Magdalena Simmermacher hizo 67 golpes (-4) en la segunda ronda del Lacoste Ladies Open de France y, con un total de 135 impactos, es una de las escoltas de la francesa Celine Boutier.
Magdalena Simmermacher continúa encaramada en el lote de punta en el Lacoste Ladies Open de France, tradicional certamen del Ladies European Tour que se disputa en el Golf Du Medoc – Chateaux Course. La golfista argentina se siente cómoda jugando en este campo del suroeste galo, lugar donde el año pasado clasificó el segundo puesto que logró el año pasado en este mismo torneo.
Saliendo desde el tee del diez, la pilarense comenzó el día con un birdie, sin embargo, un error en el doce la dejó nuevamente en el par de la cancha. En el catorce, Maggie le ganó un golpe a un par cinco por primera vez en el certamen y terminó la ida en 34 impactos.
Tras siete pares consecutivos, Simmermacher consiguió birdies en los hoyos 4 y 6, y aunque inmediatamente cometió un bogey, finalizó su recorrido de manera brillante acertando un largo putt para águila en el último hoyo para cerrar el recorrido en cuatro bajo el par y ubicarse con 135 golpes como una de las escoltas de la francesa Celine Boutier.