Mitre (Sgo. del Estero) 3 - Deportivo Maipú (Mendoza) 1

Mitre rompió la racha ante Deportivo Maipú

Foto: @CLUBMITRE

Por: Lautaro Romano | septiembre 18, 2021


El Aurinegro se impuso por 3-1 al Cruzado y volvió a ganar después de siete partidos. Santiago Rosales, Matías Donato y Ezequiel Cérica anotaron los goles del triunfo, mientras que Facundo Castelli había descontado para la visita.

El Único Madre de Ciudades iba a ser el escenario entre Mitre y Deportivo Maipú por la vigesimosexta fecha de la Primera Nacional. Dos equipos que no ganaban hace varios encuentros (siete y cuatro respectivamente) y los puestos del reducido les quedaron lejanos.

Pasó poco y nada en los primeros minutos. Las fricciones y las imprecisiones hicieron que casi no haya acción. Hasta que un error en la defensa del Botellero hizo que Santiago Rosales lo aproveche y abra el marcador. El Aurinegro iba a golpear nuevamente con un centro del ex Racing y Matías Donato definió en soledad ante la desatención de Edgardo Díaz que habilitó a todos.

Ante los dos goles, al Cruzado le costó generar situaciones de cara al arco cubierto por Joaquín Ledesma. El conjunto Santiagueño tuvo chances de liquidar el cotejo durante la segunda parte, pero las atajadas de Juan Bolado y la falta de puntería hicieron que sufra los últimos minutos. Ezequiel Bonacorso mandó la pelota al área y Facundo Castelli de palomita descontó para la visita.

A partir de ahí, el local retrocedió en el terreno de juego ante el avance de los dirigidos por Cristian Campagnani. Sin embargo, Ezequiel Cérica le puso cifras definitivas al marcador en una de las últimas jugadas y apagó la ilusión del elenco mendocino.

Mitre rompió la racha justo en el mismo estadio donde había conseguido la última victoria y escaló un par de posiciones en la tabla. Deportivo Maipú sigue sin ganar y retrocedió pasos en su intento de meterse en las posiciones para el playoff.



3 - 1


9' PT Santiago Rosales (M), 22' PT Matías Donato (M), 43' ST Facundo Castelli (D) y 50' ST Ezequiel Cérica (M)

Ariel Gastón Suárez

Mitre cortó una racha de siete partidos sin ganar

Único Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente