Gimnasia y Tiro de Salta salvó su invicto en el final ante Estudiantes de Rio Cuarto

El León del Imperio se puso en ventaja con el gol de Francisco Galván y se relamía con el triunfo. Sin embargo, el Albo logró el 1-1 con un tanto en contra de Marcio Gómez.

La fortuna estuvo del lado de Gimnasia y Tiro de Salta. Cuando Estudiantes de Rio Cuarto ya se refregaba con su segundo triunfo en lo que va de la Primera Nacional, un gol en contra puso el empate final 1-1 que le permitió salvar el invicto como local.

En el primer tiempo, ninguno de los dos logró estar preciso en ataque. Las situaciones de riesgo no abundaron y generaron poco para romper el cero. En cambio, en el complemento aparecieron los espacios y cualquiera de los dos pudo haberlo ganado.

El León del Imperio avisó primero con Marcio Gómez en dos oportunidad y Federico Abadía metió una doble atajada. Sin embargo, el arquero no pudo hacer nada ante el cabezazo de Francisco Galván que rompió el cero.

El Albo reaccionó rápido a pesar de que quedaba poco tiempo y se volcó en ataque. Agustín Araujo con un remate al primer palo hizo volar a Williams Barlasina que la mandó al corner. Lo jugó corto el conjunto salteño, Ignacio Sanabria mandó el centro, Ezequiel Neira la desvió apenas y Gómez se la terminó llevando puesta para anotar en su propio arco.

Gimnasia y Tiro de Salta salvó en la última su invicto como local que alcanzó los 30 encuentros y sigue en puestos de Reducido. Estudiantes de Rio Cuarto perdió dos puntos claves que le permitían alejarse del fondo de la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario