Foto Twitter @CASanMartinSJ

¡En el Bicentenario San Martín de San Juan y Estudiantes igualaron sin goles!

Francisco Páez marzo 31, 2024


Los de José María Martínez buscaron pero no pudieron desnivelar ante el equipo de Caseros que hizo figura al arquero Matías Borgogno. Llegó al cuarto partido sin poder convertir el santo sanjuanino.

San Martín de San Juan tenía que aprovechar que Quilmes dejó puntos en Casares en la última pero en su encuentro ante Estudiantes estuvo más cerca de perderlo que ganarlo. Borgogno tuvo grandes apariciones para sostener a su equipo que en defensa sufría mucho con los grandes espacios del estadio Bicentenario. Es cierto que pudo haberlo ganado en la última mediante Kevin González que lo perdió solito frente al arco pero el resumen mostró a la visita más sólida y con argumentos para ganar el partido. Los sanjuaninos siguen secos con la puntería donde apenas marcaron un gol en sus últimas cinco presentaciones. Los de Otta mostraron una buena cara y merecieron mejor suerte de no ser por el arquero local que fue la figura.

San Martín quedo a un punto del Cervecero y en la próxima visita en San Martín a Chacarita Juniors mientras que el Matador recibe en el Ciudad de Caseros a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Temas



Otras Noticias