La Fragata venció 1-0 al Santo Sanjuanino con un gol de Ignacio Colombini y acumula cinco partidos sin perder.
Se le está haciendo costumbre a Almirante Brown ganar en el Fragata Presidente Sarmiento. De los cuatro encuentros que disputó hasta el momento en su casa, ganó todos. Y contra San Martín de San Juan no fue la excepción.
Con buena circulación de balón, movilidad en ataque, la Fragata comenzó mucho mejor el duelo. Olfateaba el gol ante el Santo Sanjuanino que no podía hacer pie. Lo buscó, los buscó y lo encontró. Diego García armó una gran jugada individual en el sector izquierdo, mandó el centro atrás e Ignacio Colombini la empujó para romper el cero.
Tras ponerse en ventaja, el local bajó el ritmo. El cotejo se planchó y costó salir. En el complemento fue igual. El Aurinegro desperdiciando pelotas paradas a favor y el Verdinegro sin estar fino en el último cuarto de campo. Patricio Núñez casi estira la diferencia al capturar un despeje de Nicolás Avellaneda y Jonathan Bottinelli alcanzó a sacarla antes de que cruce la línea. Después, nada más. La visita no tuvo ideas para quebrar a una defensa sólida y se quedó con las manos vacías.
Almirante Brown extendió su invicto a cinco partidos y, por el momento, es el único líder del certamen. San Martín de San Juan venía de golear la última fecha y hoy no tuvo un buen papel en el ataque.