Con un cabezazo de Tarragona, el Lobo venció por la mínima al Globo y salió del fondo de la tabla en la Liga Profesional.
En el golpe del final se resume la victoria de Gimnasia en el Bosque. Era un empate clavado pero el equipo de Sebastian Romero encontró el gol y hundió aún más a un Huracán que no encuentra el rumbo y que puede quedarse sin entrenador nuevamente.
En líneas generales pasó poco y nada en el partido. En la primera mitad apenas algunos remates del conjunto local como aquel de Antonio Napolitano y un tiro libre de Alan Lescano que alcanzó a despejar Lucas Chaves. Flojo lo de la visita que se arrimó con un mordido tiro de Lucas Carrizo que ni llegó al arco en un tiro de esquina.
Mismo trámite en el complemento pero peor porque verdaderamente cuesta destacar llegadas hasta el final. Matías Coccaro tuvo su oportunidad pero demoró en la definición y en el cierre llegó un testazo de Cristián Tarragona que le dio el agónico triunfo al Lobo. Quizás mucho premio y quizás demasiado castigo para el Globo que sigue sin rumbo y de hunde cada vez más.
En la próxima fecha Gimnasia visitará a Central Córdoba mientras que Huracán hará lo propio como local ante Newells.