Lucas Barrios y un nuevo club en Paraguay

Tras desvincularse de Trinidense, el experimentado atacante fue presentado en Sportivo Luqueño.

Luego de un último paso por Patronato en la Liga Profesional, Lucas Barrios anunció en sus redes sociales el retiro. Sin embargo, lo convencieron a principio de año y cumplió su sueño de jugar en el fútbol paraguayo.

Disputó el pasado semestre con Trinidense donde jugó 19 partidos y convirtió 4 goles. Tuvo un bien nivel pero no renovó su vínculo y rápidamente se incorporó a Sportivo Luqueño donde también cumplirá otro anhelo ya que le tiene mucho cariño desde joven al club.

El nacionalizado guaraní anota un nuevo club en su carrera a los 38 años. Pasó por Argentinos Juniors, Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande, Spartak Moscú, Montpellier, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia, Defensa y Justicia y los mencionados Patrotato y Sportivo Trinidense.

Acerca de Tomás Modini 3131 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web