Rodolfo De Paoli es el nuevo entrenador de Patronato

Tras su último paso por Barracas Central, el también relator tomará las riendas del Patrón que buscaba reemplazante de Walter Otta.

Un semestre en el que Patronato debía pelear arriba en la Primera Nacional y tenía la Copa Libertadores como motivación, lejos está de ser el esperado. Los resultados no son buenos en ambas competencias y el entrenador Walter Otta dejó su cargo.

Los directivos buscaron reemplazante rápido y fue anunciado en redes sociales Rodolfo De Paoli como nuevo entrenador. El también relator cuenta con amplia experiencia en el ascenso y viene de un paso por Barracas Central. En su primer ciclo lo ascendió a Primera y luego retornó y dirigió varios partidos de la actual Liga Profesional.

El objetivo de Rodo y su cuerpo técnico será levantar al plantel y sumar puntos para arrimarse al reducido. Hoy el club tiene 22 puntos y se encuentra a seis de Temperley, el último que está ingresando. En el plano internacional viene de ser goleado por Melgar y necesita ganarle a Atlético Nacional en Colombia para contar con posibilidades de acceder al menos a Copa Sudamericana.

El Patrón juega mañana ante Almirante Brown el duelo postergado y luego recibe a Defensores Unidos el próximo domingo. Se espera que el flamante dt viaje a Paraná la semana que viene y pueda hacerse cargo del plantel a partir del duelo con San Martin de San Juan.

Acerca de Tomás Modini 3135 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web