El Lobo venció 2 a 0 a San Martín de San Juan y se metió de lleno en la conversación de la Zona A.
Gran victoria de Gimnasia de Mendoza ante un rival directo como San Martín de San Juan. Tres puntos que lo posicionan bien arriba y a solo cuatro unidades del líder Agropecuario. Los sanjuaninos desperdiciaron la oportunidad de arrimarse a la punta y dejaron de ser escoltas por el triunfo de San Martín de Tucumán en Floresta.
En líneas generales fue parejo el primer tiempo, con pocas llegadas claras pero con una vocación ofensiva mayor por parte del conjunto local que se arrimó de manera concisa en dos ocasiones. Primero con un cabezazo de Walter Herrera tras un centro de Lucas Villarruel y luego con un remate de Rodrigo Castro que fue a las manos de Mariano Monllor sin problemas. Del lado de la visita, apenas algún que otro tiro de media distancia.
Comenzado el complemento, el Lobo avisó con un disparo de Robertino Seratto en el área y no tardaría en llegar la apertura del marcador. Centro de Castro en un tiro libre y cabezazo de Herrera para el 1 a 0. En desventaja el Verdinegro salió con todo y contó con una clarísima en un tiro cruzado de Alejandro Molina que rozó el palo tras una buena conducción de Francisco Grahl. El partido estaba para el empate o el segundo del equipo mendocino y fue la segunda opción. Un contragolpe finalizó con mano a mano de Tadeo Marchiori que aprovechó la salida del arquero Monllor para el 2 a 0 definitivo.
En la próxima fecha Gimnasia de Mendoza visitará a Flandria mientras que San Martín de San Juan hará lo propio como local frente a Patronato.