All Boys 2 - Temperley 0

All Boys venció a Temperley y subió al podio de la Primera Nacional

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | mayo 9, 2022


El Albo se impuso 2 a 0 como local ante el Gasolero y pelea arriba.

Gran triunfo de All Boys. Fue dominador total del partido y ganó 2 a 0 pero podía haber ganado por mas diferencia. Del otro lado, un muy flojo Temperley que se hunde en los puestos más bajos de la larga tabla de posiciones.

El conjunto local dominó desde el comienzo, tuvo un remate cruzado de Agustín Morales, pero recién cerca del cierre pudo romper la paridad. A los 35 minutos se puso en ventaja con un cabezazo de Ignacio Vázquez en un tiro de esquina y tan solo siete minutos después amplió con otro testazo, esta vez en un anticipo de Fernando Brandán, tras un centro preciso de Hugo Soria.

En el complemento el dueño de casa también tuvo el dominio, aunque un poco más leve. De todas maneras contó con las oportunidades más claras en los pies de Octavio Bianchi y Morales y en la cabeza de Leandro Martínez Montagnoli, por lo que el resultado pudo haber sido mas abultado.

All Boys se subió al podio de la Primera Nacional detrás de Belgrano y San Martín de Tucumán y la próxima fecha visitará a Deportivo Morón mientras que Temperley, comprometido con la zona roja, recibirá a Güemes.



2 - 0


35'PT Ignacio Vázquez (ALL), 42'PT Fernando Brandán (ALL)

Diego Ceballos

All Boys lleva 5 partidos sin perder y Temperley 7 sin ganar

Islas Malvinas



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente