Ramiro Carrera tiene todo listo para volver a Atlético Tucumán

El mediocampista deja Cruz Azul para sumarse a préstamo al Decano y tener así su segundo ciclo en el club.

En épocas flojas de Atlético Tucumán donde comenzó a levantar en los últimos partidos, llega un refuerzo mas que importante y que además conoce el club. Se trata de Ramiro Carrera que tiene todo acordado para arribar a préstamo desde Cruz Azul y tener así su segundo ciclo en el club.

Con poco rodaje en el elenco mexicano, el mediocampista tuvo sondeos de clubes importantes como San Lorenzo, pero su deseo era volver al Decano. La transacción sería por un año sin cargo y sin opción de compra. Además, la Maquina Cementera se haría cargo de una parte del contrato. Todo redondo para la institución tucumana que sonríe y suma una cara nueva de gran valor de cara a la finalización del semestre.

El propio futbolista posteó en sus redes sociales una imagen viajando en avión y haciendo referencia a que volvía al país. En su anterior etapa disputó 113 partidos y convirtió 18 goles. También vistió las camisetas de Arsenal y Gimnasia en el fútbol argentino.

Acerca de Tomás Modini 3135 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web