El Lobo mendocino y CADU igualaron 1 a 1 con tantos de Padilla y Osuna en el arranque de la Zona A del campeonato.
Dos opuestos se veían las caras en el arranque de la Primera Nacional. El siempre protagonista Gimnasia, con deseos de volver a pelear por el ascenso, y el debutante Defensores Unidos que volvía a la categoría. Fue empate en Mendoza con mucho mejor gusto para los de Villa Fox.
Como era de esperar, el conjunto local impuso condiciones en el comienzo y llegó en dos ocasiones con un centro/ tiro de Fernando Bersano y luego un mano a mano de Nicolás Romano que desactivó bien el arquero Fabricio Henricot. La visita apostaba a la segunda pelota y lastimó con un disparo que el lateral Juan Ponce capturó en un rebote. Antes del entretiempo el Lobo rompió el cero con un penal que ejecutó Maximiliano Padilla.
El complemento comenzó casi de la misma manera con superioridad del equipo mendocino, con chance de Bruno Nasta incluida, pero CADU se fue acomodando y logró igualar las acciones con un potente cabezazo del ingresado Lautaro Osuna para llevarse un verdadero puntazo a Zarate.
Gimnasia de Mendoza visitará a San Martín de San Juan en la próxima fecha mientras que Defensores Unidos hará lo propio como local ante Patronato en otra parada complicada.