El Aurinegro se va olvidando de la pelea por la permanencia y sigue escalando posiciones luego de derrotar 1-0 a CADU con el gol de Marcos Sánchez.
El flojo arranque de temporada va quedando en el olvido. Mitre cambió el chip a tiempo, se alejó de los puestos de descenso y se va acercando a los escalones de Reducido luego de superar por 1-0 a Defensores Unidos.
Desde el inicio del encuentro, el Aurinegro salió a tratar de tomar las riendas del juego. Creaba situaciones y pisó varias veces el área de Fabricio Henricot. Sin embargo, le faltaba la puntada final.
Esa, recién se pudo dar cerca del cierre del primer tiempo. Marcos Sánchez se encontró la pelota boyando en el área tras un corner y rompió la red para abrir el marcador. En el complemento, el local estuvo más cerca del segundo que CADU del empate, que casi no tuvo generación ni peligro.
Mitre se quedó con tres puntos que le permiten seguir acercándose al Reducido. Defensores Unidos sigue siendo irregular y se mantiene lejos de esa lucha.
Sé el primero en comentar