Deportivo Maipú superó a Racing Cba y salió del último puesto

Deportivo Maipú Racing Córdoba Primera Nacional
Maipú sumó su tercera victoria consecutiva contra Racing de Córdoba. Foto: @Deportivo_Maipu.

Deportivo Maipú se llevó un trabajoso triunfo y sumó su tercero al hilo que le permitió salir del último lugar en la tabla de la zona A. El Cruzado venció a Racing de Córdoba por la mínima diferencia con gol de Sebastián Moyano.

Fue un inicio a todo orquesta para el equipo mendocino porque a los 3 minutos encontró el gol con un cabezazo del defensor. Maipú siguió marcando su dominio en el campo de juego y provocó varias situaciones de peligro contra el arco de Joaquín Mattalia.

El partido mejoró para el Cruzado y tuvo chances de convertir el segundo con un penal por una falta a Almirón. El propio delantero ejecutó el remate y el arquero Mattalia salvó a su equipo. Pero Racing de Córdoba también estuvo cerca del empate en el final del primer tiempo con un cabezazo del ex Maipú, Bruno Nasta pero su remate se fue desviado.

Expulsados en Maipú y Racing

En el complemento, el equipo cordobés se quedó con uno menos por la segunda amarilla para Abel Bustos. Era el momento propicio para que Maipú aumentará su ventaja. Aunque no fue así porque Patricio Ostachuk vio también la doble amonestación seis minutos más tarde.

Llegó el pitazo final y Deportivo Maipú ganó su tercer partido consecutivo tras su pobre comienzo. Pasó a Güemes y quedó penúltimo en la tabla de la zona A con 10 puntos. Mientras que Racing quedó con 13 puntos y afuera de la zona de clasificación al Reducido.

Deportivo Maipú visitará a Alvarado en Mar del Plata. Mientras que Racing recibirá en Córdoba a Ferro.

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*