El Lobo comienza a prepararse para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina y anunció las llegadas de Alan Moreno, Francisco González y Santiago Mazza.
La dirigencia Tripera empezó a moverse en el mercado para reforzar al plantel profesional luego de una buena campaña. El equipo de Fabián Renda, quién continuará como entrenador, llegó hasta las semifinales del Súper 8 y hasta los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. A las renovaciones de Franco Barroso, Yago Sánchez y Juan Pablo Lancieri se le suman las llegadas de Alan Moreno, Francisco González y Santiago Mazza.
Alan Moreno: El alero cordobés de 25 años viene de jugar la última Liga Argentina con Estudiantes de Concordia. Con el verde promedió 11.4 puntos, 2.3 rebotes y 1.6 asistencias cada 22 minutos en cancha. El jugador de 1.85 metros de altura también jugó en Pesca y Bolívar, Peñarol de Mar del Plata, Atlético Tostado, Ameghino, Atlético Echagüe y Club Del Progreso.
Francisco González: El jugador de 28 años también se desempeña como alero y llega tras su paso por Quilmes de Mar del Plata. El jugador de 1.92 metros de altura promedió en la última temporada 6 puntos, 3 rebotes y 0.7 asistencias en 20 partidos, jugando 18.8 minutos. El nacido en Neuquén llegó a jugar en la Liga Nacional con Libertad de Sunchales.
Santiago Mazza: El base de 21 años se suma al Tripero directamente desde Ferro Carril Oeste. El jugador nacido en Saladillo disputó la Liga de Desarrollo en la campaña pasada, donde promedió 15.1 puntos y 4 asistencias. El armador que ocupará una ficha U23 además llegó a tener rotación en algunos partidos de la Liga Nacional, donde jugó pocos minutos.