Francisco Cerúndolo remontó dos sets y avanzó en el US Open

Francisco Cerúndolo remontó dos sets y avanzó en el US Open
(Photo by Elsa/Getty Images)

El argentino arrancó el último Gran Slam del año con una leve sonrisa. Lo que parecía un destino al aeropuerto ineludible terminó con una salvación épica. Francisco Cerúndolo remontó dos sets y avanzó en el US Open. En segunda ronda se medirá con el ganador de Leandro Riedi y Pablo Martínez.

Matteo Arnaldi le hizo frente al decimonoveno preclasificado en el magnífico torneo de Estados Unidos. De hecho, se llevó los primeros dos parciales y hasta arrinconó en la tercera manga a Francisco Cerúndolo. Sólo el no darse por vencido puso de pie al sudamericano.

Francisco Cerúndolo remontó dos sets ante Matteo Arnaldi y avanzó a segunda ronda en el US Open

Dos veces le quebró Arnaldi en los primeros games. La situación estaba muy compleja para Francisco Cerúndolo que perdió el primer parcial por 6-3 y el segundo por 6-2. El tercer set estuvo parejo, mano a mano, y el argentino se hizo fuerte en el momento decisivo.

Achicando la brecha, el que entró en pánico fue el italiano. Su rival se lo llevó por delante y forzó un quinto y último set. A todo esto, era todo para el criollo que no dudó, supo golpear en el inicio de la última manga, y se metió en segunda ronda. Francisco Cerúndolo ganó 3-6, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 en poco más de 3 horas y media de juego.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario