Sebastián Báez nunca encontró respuestas versus Taylor Fritz por la tercera ronda del M1000 de Indian Wells. El argentino cometió innumerables errores, el jugador local gozó de una buena performance y, en el contundente 6-1 y 6-2 a favor del californiano, quedó reflejado el desarrollo del partido.
Comenzó adverso desde el inicio el duelo para Sebastián Báez. En el arranque no pudo sacar rédito de una chance de quiebre, y tras cartón, con una doble falta y una derecha ancha, entregó su servicio en el segundo juego. Tras el descanso, Taylor Fritz pegó otro impacto al mentón del argentino rompiendo nuevamente para escaparse 4-0.
El tenista entrenado por Sebastián Gutiérrez intentó una tenue reacción al descontar para 1-4, no obstante, siguió fallando con frecuencias, cedió su servicio por tercera vez en el encuentro y el yankee cerró el parcial por un 6-1 contundente.
Sin poder cortar la catarata de errores, Sebastián Báez también perdió sus tres primeros turnos de saque enel segundo parcial y el defensor del título, desplazándose en su zona de enorme comfort, se adelantó rápidamente 0-5 en el marcador.
Taylor Fritz tuvo un momento de desconcentración en el cierre, el de Billinghurst ganó un par de juego que decoraron el score final, pero el crédito local selló su victoria por una apabullante 6-2, repitiendo prácticamente el resultado en Cincinnati 2022.
Esta caída del bonaerense, sumada a la derrota de Francisco Cerúndolo ante Felix Auger-Aliassime más temprano en la jornada, ya no quedan argentinos en el cuadro principal de singles del M1000 de Indian Wells.
Deja una respuesta