Se apagaron las luces del Gran Premio de Azerbaiyán y aún hacía ruido el accidente del piloto argentino. Finalmente, la FIA multó a Franco Colapinto por su incidente en Bakú.
Lando Norris fue uno de los más furiosos por el choque que lo dejó fuera de carrera. El británico de McLaren sostuvo que «hay pilotos que no deberían estar en la Fórmula 1«. Y luego pidió una suspensión.
Sanción confirmada: La FIA multó a Franco Colapinto por su accidente en Bakú
Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo consideraron que Franco Colapinto fue «total o parcialmente culpable» en el accidente. Eso dejó fuera de carrera también a Pierre Gasly y a Lando Norris.
El fin de semana que viene se correrá el Gran Premio de Baréin. Y allí, Colapinto tendrá una penalización de 10 segundos que se traduce en 5 puestos menos en la grilla de partida.

Dejá tu comentario