El Verdolaga y el Patrón igualaron 1 a 1 en Caballito y permanecen en la parte baja de la Zona A de la Primera Nacional.
Ferro y Patronato tenían objetivos similares a principio de año pero no los están pudiendo llevar a cabo. En la noche de Caballito repartieron puntos y podrían llegar a quedar en el último puesto si es que Guemes y Maipú ganan.
Las visita controlaba la posesión del balón y todo pasaba por los pies de Arnaldo González que recibió una falta de Franco Mussis y le quedó un tiro libre que ejecutó de manera exquisita para clavarla en un ángulo y poner en ventaja al Patrón cerca de los 20 minutos de juego.
El conjunto local salió decidido a cambiar la cara en el complemento y rápidamente igualó en un tiro de esquina. Ricardo Blanco mandó el centro y apareció en el área Patricio Boolsen para controlar y estampar el 1 a 1 que sería definitivo en el Arquitecto Etcheverri.
En la próxima fecha Ferro visitará a Racing de Córdoba mientras que Patronato hará lo propio como local ante San Miguel.
Be the first to comment