El Lechero se impuso por la mínima ante el Cervecero con el tanto de Steimbach y toma aire en la lucha por la permanencia en la Zona A de la Primera Nacional.
Tristán Suárez y un verdadero triunfazo ante un grande de la categoría como Quilmes y en condición de visitante. Los tres puntos lo alejan de la zona de descenso, aún resta que jueguen los de abajo, y lo dejan cerca de los puestos de reducido para ilusionarse, quizás, con los play-offs si es que hilvana una buena racha en el tramo final del campeonato.
En el arranque de la primera mitad hubo llegadas de ambos lados pero las más claras fueron de la visita que avisó con dos remates de Pablo Ruíz, ambos contenidos por Esteban Glellel, y uno de Ángel Almada. La insistencia tuvo premio para el Lechero ya que un testazo de Alexis Steimbach en un centro cerrado puso el 1 a 0. Antes del entretiempo, el local avisó con un remate de media distancia de Joaquín Postigo que hizo volar a Joaquín Mendive.
En el complemento el empuje del Cervecero fue predominante, aunque sin llegar demasiado. La más clara fue el mano a mano de Axel Batista que definió muy por arriba del arquero pero que luego no la pudo empujar. Más tarde Ramiro Luna le sacó pintura al palo y en el final pudo haber liquidado el conjunto de Ezeiza con alguna que otra opción.
En la próxima fecha Quilmes visitará a Patronato mientras que Tristán Suárez hará lo propio en condición de local frente a Talleres de Escalada.
Leave a Reply