Ferro y Patronato sumaron un punto que no les permite salir del fondo

Foto:@ClubPatronatoOf

El Verdolaga y el Patrón igualaron 1 a 1 en Caballito y permanecen en la parte baja de la Zona A de la Primera Nacional.

Ferro y Patronato tenían objetivos similares a principio de año pero no los están pudiendo llevar a cabo. En la noche de Caballito repartieron puntos y podrían llegar a quedar en el último puesto si es que Guemes y Maipú ganan.

Las visita controlaba la posesión del balón y todo pasaba por los pies de Arnaldo González que recibió una falta de Franco Mussis y le quedó un tiro libre que ejecutó de manera exquisita para clavarla en un ángulo y poner en ventaja al Patrón cerca de los 20 minutos de juego.

El conjunto local salió decidido a cambiar la cara en el complemento y rápidamente igualó en un tiro de esquina. Ricardo Blanco mandó el centro y apareció en el área Patricio Boolsen para controlar y estampar el 1 a 1 que sería definitivo en el Arquitecto Etcheverri.

En la próxima fecha Ferro visitará a Racing de Córdoba mientras que Patronato hará lo propio como local ante San Miguel.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*