Liverpool abre la cuenta en Old Trafford con una tijera de Luis Díaz al Manchester United

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07: Luis Diaz of Liverpool (L)celebrates scoring his team's first goal with teammates during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on April 07, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los Reds tenían posiblemente su partido más complicado de cara al título de la Premier League. Con ocho finales por delante, la primera de ellas comenzó con victoria gracias al tanto que convirtió Luis Díaz a los 22 minutos de la etapa inicial.

Liverpool arrancó el partido sufriendo en Old Trafford porque a los 70 segundos de contienda anotaba Alejandro Garnacho en un mano a mano. Sin embargo, la alegría para Manchester United se esfumó rápidamente porque ese tanto se lo anularon al argentino por offside.

A los 22 minutos llegó un córner desde la derecha que peinó Darwin Núñez y encontró por detrás de todos a Luis Díaz. El colombiano se tiró es una especie de tijera rasante para inflar las redes de André Onana y poner el 1 a 0 parcial a los Reds que recuperan la cima de la Premier League por el momento.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*