Ferro derrotó a Quilmes a puro golazo

El Verdolaga aplastó por 4-1 al Cervecero con un tanto mejor que el otro. Mateo Levato en dos oportunidades, Claudio Mosca y Franco García los autores. Descontó Fabián Bordagaray.

Ferro consiguió un triunfazo en su visita al sur de la Provincia de Buenos Aires. Por rival y por el resultado. Porque goleó por 4-1 a Quilmes con un gol mejor que el otro y se consolida en los puestos de Reducido.

El Verdolaga tiene en sus filas a futbolistas de buen pie y lo demostró en esta jornada. Claudio Mosca encontró una pelota picando a 25 metros del arco y sacó un bombazo para romper el arco.

Al Cervecero le costó meterse en el partido y generar situaciones. Encima, las pocas que tuvo la desperdició por falta de puntería. Como la de Santiago Puzzo que le pegó muy desviado a metros de la valla de Lucas Ruiz.

En el complemento, el duelo se iba a inclinar a favor de la visita rápidamente. Ricardo Blanco cambió de frente para Mateo Levato que controló, se sacó a dos rivales de encima y la pinchó por encima de Maximiliano Gagliardo.

El local volvió a generar una buena chance. Damián Adín se filtró en el área y se la dejó servida a Lautaro Parisi que quiso romper el arco y la tiró afuera. Sí, era el descuento. Y al rato Nicolás Retamar apretó el acelerador, dejó a todos en el camino y soltó para Levato que se anticipó al arquero para sellar su doblete.

Ya estaba liquidado el partido. Sin embargo, los golazos no pararon. Franco García recibió de espalda, controló, se puso de frente y la puso contra el palo para aumentar la ventaja. Cerca del cierre, Fabián Bordagaray descontó pero ya era muy tarde.

Ferro se quedó con un triunfo a puro golazos y se consolida en los puestos de Reducido. Quilmes sufrió un duro cachetazo, aunque se mantiene en la parte de arriba.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario