Gimnasia Mendoza sumó su tercero al hilo ante Brown (A) y pelea por un lugar en el Reducido

Gimnasia Mendoza Brown Adrogué Primera Nacional
El Lobo superó a Brown de Adrogué en el Legrotaglie. Foto: @GimnasiaMendoza.

Gimnasia de Mendoza volvió a ganar y enderezó la campaña irregular. Su víctima fue el golpeado Brown de Adrogué que no sienta cabeza y sigue último en la zona B. Con goles de Ciccolini, Silba y Antonio derrotó por 3 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie. El único gol de la visita lo marcó Nouet.

El Lobo mendocino igualó la línea de Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn con 26 puntos quienes ocupan los últimos puestos clasificatorios para el Reducido. Gimnasia sumó su tercera victoria consecutiva y se animó a ser protagonista en la Primera Nacional.

Desde el inicio Gimnasia se puso el traje de protagonista y tardó tan solo 4 minutos para que Ciccolini gritará el primera de la tarde con un tiro libre desde la izquierda con complicidad del arquero Agüero. Sobre el final otra vez el Lobo aprovechó una salida rápida y tras un centro de Solis, Silba aumentó con un cabezazo.

El Lobo lo liquidó en el final

En el complemento, Brown de Adrogué salió con todo y tras una muy linda jugada colectiva a los 5 minutos, Nouet la clavó a un palo para ilusionar al Tricolor con la remontada. El Lobo mendocino le costó liquidarlo y recién lo pudo hacer a los 38 minutos. En un centro y tras un despeje, la pelota le quedó a Antonio en la medialuna. El volante de Gimnasia la colocó a un costado y nada para hacer para el arquero Agüero.

Gimnasia extendió la racha de 3 victorias consecutivas en el torneo y se prende entre los aspirantes a entrar al Reducido. Mientras que Brown de Adrogué sigue hundido en la zona B y tan solo tiene 9 puntos en 18 juegos. Hace 6 partidos que no gana y peligra su estadía en la categoría. El próxima fecha, el Lobo visita a Almagro y el Tricolor recibe a Nueva Chicago.

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Gimnasia Mendoza sumó su tercero al hilo ante Brown (A) y pelea por un lugar en el Reducido

  1. I have earned and received $19,683 by working online from home. In previous month i have this income just by doing work for 2 hours maximum a day using my laptop. This job is just awesome and regular earning from this just great. Now everybody can now get this job and start making real money online just by follow instructions on this website………

    HERE………………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*