Defensa y Justicia sufrió una baja sensible

Soccer Football - Copa Sudamericana - Final - Lanus v Defensa y Justicia - Estadio Mario A. Kempes, Cordoba, Argentina - January 23, 2021 Defensa y Justicia's Adonis Frias celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Nico Aguilera

Por: Lautaro Romano | junio 22, 2022


Adonis Frías tiene una lesión muscular y estará alejado de las canchas aproximadamente tres semanas.

La derrota con Godoy Cruz fue un golpe duro para Defensa y Justicia. No solo por el resultado futbolístico, que profundiza el mal arranque ya que aún no pudo ganar en la Liga Profesional, también por la declaración de Sebastián Beccacece poniendo en duda su futuro al mano del equipo. Este miércoles, complicando aún más el presente del Halcón, se conoció la lesión de un titular.

Adonis Frías sufrió una rotura fibrilar en bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará tres semanas aproximadamente inactivo. El defensor había salido lesionado en el empate con Huracán cuando recién iban 12 minutos solamente. Por este motivo, no fue parte de la caída ante el Tomba.  

Además, en las últimas horas había surgido un interés del Elche de España para quedarse con el pase del central, que es una pieza fija para Beccacece. En principio, Defensa y Justicia rechazó la primera oferta. Aunque ahora, por la lesión que padece Frías, habrá que ver si el conjunto español vuelve a mandar una propuesta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente