Se terminó la mini temporada para el Cuervo y el Tricolor. Post pandemia, el presente de ambos clubes no fue el mejor de todos y, en cancha de Deportivo Merlo, repartieron unidades con un 1 a 1 que quedará rápidamente archivado y olvidado.
El lungo, Agustín Gallo, cantó primero en la calurosa tarde de enero. El delantero desbordó, mandó el centro, y la pelota se terminó colando a espaldas de Fabricio Henricot que no pudo descolgarla y vio como Fénix se ponía en ventaja, desde los 11 minutos. Sin embargo, Deportivo Armenio reaccionó e igualó raudamente.
Iba media hora del capítulo inicial cuando Gonzalo Ríos, desde afuera del área, giró y guardó la pelota contra un palo para decretar la igualdad. A partir de ese entonces, la escuadra de Christian Manfredi se atrevió a más pero no pudo con un Guido Nogar, arquero del local, que hasta contuvo un penal en el arranque de la complementaria.
El 1 a 1 entre Fénix y Deportivo Armenio dejó algunos aspectos lindos e interesantes pero que tal vez pocos recordarán en el futuro ya que rápidamente, con tan sólo cinco partidos post-pandemia, entraron en vacaciones esperando enderezar el rumbo cuando comience una nueva temporada de la B Metropolitana.