DEFENSORES UNIDOS 2 – SAN MIGUEL 2: EL ESFUERZO NO FUE TRUENO

Por: Francisco Alí | enero 5, 2021


San Miguel terminó mejor el partido ante la expectativa por el primer puesto pero el esfuerzo se esfumó con el empate en Zárate y la victoria de San Telmo en Escalada. Fue una interesante igualdad por 2-2 ante Defensores Unidos.

Fue un comienzo a puro gol: antes del minuto, Juan Ignacio Barbieri cabeceó al gol para el local y, a los cuatro, Leandro Leguizamón empató aprovechando un error del rival. Las ocasiones desaparecieron en un duelo con muchas chispas. Sobre el final, Barbieri volvió a anotar de cabeza para el Celeste pero Fernando Gutierrez lo igualó otra vez antes del entretiempo.

El complemento estuvo repleto de situaciones. El Trueno Verde tuvo más protagonismo aunque no le supo dar forma. Aparecieron algunas contras para el dueño de casa que tampoco pudo aprovechar los espacios. Sobre el final, el juez le anuló un tanto a la visita por una supuesta mano.

Al de Los Polvorines no le alcanzó el gran complemento y también quedó sin chances en el Reducido por el Segundo Ascenso de la B Metropolitana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente