En condición de visitante el León del Imperio tuvo suerte con la mala definición del local y lo ganó por el zapatazo de Abraham en el primer tiempo. Rafaela, con la mirada de Nardozza en la platea, no puede salir del pozo.
En el Monumental se cerraba la fecha de la Primera Nacional con Rafaela y Estudiantes de Río Cuarto. El equipo santafesino llegaba sin técnico (afuera Pancaldo) y con la suma obligación de sumar algo ante el León del Imperio pero cuando parecía que la suerte empezaba a cambiarle es que sufrió un gol anulado por un offside milimétrico de Funez que marcaba el 1-0 pero no fue y de un córner es que Ignacio Abraham metió una bomba de aire para el primero ante una floja respuesta del arquero Grinovero.
El segundo tiempo se jugó enteramente en el área de la visita y fue entre Williams Barlasina como la mala puntería de la Crema que privó a los rafaelinos de quedarse con algo. Cuando el partido se iba Funez dispuso de una chance clarísima pero definió al cuerpo del arquero. Los de Alexis Matteo sufrieron hasta el pitazo final de Viñas porque Bonansea no pudo liquidarlo con esa contra que tiró por arriba. Así es que se cerró la primera rueda de ambos. Mientras que Estudiantes confirma sus intenciones de pelear arriba en lo opuesto es que Rafaela que tendrá a Fabián Nardozza en el banco buscará sumar con urgencia absoluta.
Be the first to comment