¡Estudiantes de Río Cuarto aprovechó la mala definición de Rafaela y lo derrotó!

Atlético Rafaela
Foto Twitter @OficialAMSyD

En condición de visitante el León del Imperio tuvo suerte con la mala definición del local y lo ganó por el zapatazo de Abraham en el primer tiempo. Rafaela, con la mirada de Nardozza en la platea, no puede salir del pozo.

En el Monumental se cerraba la fecha de la Primera Nacional con Rafaela y Estudiantes de Río Cuarto. El equipo santafesino llegaba sin técnico (afuera Pancaldo) y con la suma obligación de sumar algo ante el León del Imperio pero cuando parecía que la suerte empezaba a cambiarle es que sufrió un gol anulado por un offside milimétrico de Funez que marcaba el 1-0 pero no fue y de un córner es que Ignacio Abraham metió una bomba de aire para el primero ante una floja respuesta del arquero Grinovero.

El segundo tiempo se jugó enteramente en el área de la visita y fue entre Williams Barlasina como la mala puntería de la Crema que privó a los rafaelinos de quedarse con algo. Cuando el partido se iba Funez dispuso de una chance clarísima pero definió al cuerpo del arquero. Los de Alexis Matteo sufrieron hasta el pitazo final de Viñas porque Bonansea no pudo liquidarlo con esa contra que tiró por arriba. Así es que se cerró la primera rueda de ambos. Mientras que Estudiantes confirma sus intenciones de pelear arriba en lo opuesto es que Rafaela que tendrá a Fabián Nardozza en el banco buscará sumar con urgencia absoluta.

Acerca de Francisco Páez 1925 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Estudiantes de Río Cuarto aprovechó la mala definición de Rafaela y lo derrotó!

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*