El Real Madrid a un partido de conseguir el triplete

El Real Madrid venció en el segundo partido de la Final de la Liga Endesa 79 – 63 al UCAM Murcia, y se coloca 2-0 arriba en la serie, teniendo un match-point para llevarse el titulo.

Recordemos que el Madrid ganó previamente la Copa del Rey y la Eurocopa. Tal es así, que de ganar el próximo juego en Murcia, se quedaría con el título y llevaría un triplete para sus aficionados. Lastimosamente, perdió contra el Panathinaikos en la final de la Euroliga, y no puede pretender tener cuatro galardones este año.

Volviendo al encuentro, el conjunto merengue paso por encima al UCAM todo el partido. La diferencia que sacó de 10 unidades en la primera mitad, le permitió salir mas tranquilo a la cancha después del descanso y rotar a los jugadores. Aun así, a pesar de perder el tercer cuarto por 5 puntos, llegaron al último y extendieron la brecha 16 tantos.

Los destacados del conjunto ganador fueron; Edy Tavares con 8 unidades y 12 rebotes, Facu Campazzo con 9 puntos y 5 asistencias, y Rudy Fernandez con 14 tantos y 6 rebotes.

Para finalizar, el tercer juego de esta final se jugará el próximo miércoles 12 de junio, en el el estadio del UCAM Murcia.

1 comentario en El Real Madrid a un partido de conseguir el triplete

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*