¡Hay Ruso para rato! Argentinos se aseguró la continuidad de Diego Rodríguez

Ruso Rodríguez
Foto: @AAAJoficial

El Bicho comunicó la renovación del arquero que seguirá vinculado al club hasta el 2026.

En pleno comienzo del mercado de pases, Argentinos puso primera desde las renovaciones. El Bicho afinó el lápiz y se aseguró la continuidad de Diego Rodríguez que puso la firma hasta fines del 2026.

El arquero es un titular indiscutido en el equipo de Pablo Guede y uno de los más experimentados en un plantel joven. Desde su llegada a principio de año proveniente de Godoy Cruz, el Ruso disputó un total de 26 partidos en La Paternal y recibió 33 goles, aunque tuvo 8 vallas invictas.

«Porque es un club con buenos valores y respeto, porque es el semillero del mundo y trabaja cada día para seguir siéndolo. Porque me abrieron las puertas con mucho cariño. Por todo esto y mucho más, seguiremos transitando este camino juntos hasta el 2026», expresó el surgido en Independiente en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3046 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*