Erling Haaland necesitó 10 minutos en cancha para volver a anotar en Manchester City

El «Androide» se perdió los últimos encuentros, venía recuperándose de otra molestia muscular y Pep Guardiola prefería guardarlo por un rato en el banco de suplentes. A pesar del triunfo parcial por la mínima diferencia, el entrenador de los Citizens decidió poner al noruego para cerrar el juego y el ex Borussia Dortmund no falló.

Diez minutos en cancha bastaron para que Erling Haaland le vuelva a dar peso ofensivo al Manchester City. La visita derrotaba por 1 a 0 al Nottingham Forest pero el resultado realmente estaba en riesgo así como también la carrera al título en Premier League.

Haaland entró a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Jack Grealish y, cuando iban 26, avanzó a pura velocidad. El noruego desarticuló al brasileño Murillo y metió un zapatazo inatajable al palo del belga Matz Sels para estirar la ventaja de los Citizens en casa del Forest.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario