Sigue la furia de Nottingham Forest: «Premier League para unos pocos»

NOTTINGHAM, ENGLAND - APRIL 28: A fan holds a banner reading 'Premier League for the few not the many' prior to the Premier League match between Nottingham Forest and Manchester City at City Ground on April 28, 2024 in Nottingham, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los Tricky Trees quedaron con mucha bronca del domingo pasado tras la derrota ante Everton, el arbitraje de dicha contienda y el VAR que no revisó tres situaciones claras. En condición de local y una semana más tarde la furia seguía entre los fanáticos.

Previo al partido ante Manchester City, un hincha de Nottingham Forest apareció con un cartel que acusaba directamente a los organizadores del torneo: «Premier League for the few, not the many». La traducción del mensaje es: «Premier League para unos pocos, no para muchos».

La furia del Forest también estuvo relacionada con la pelea por el descenso, la deducción de puntos para los equipos que luchan en la parte baja de la tabla y la amnistía provisoria para clubes como Chelsea o los mismos Citizens. Y, claramente, todavía continúa el reclamo del encargado del VAR del domingo pasado que era hincha de Luton Town.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*