Equipos

Erling Haaland necesitó 10 minutos en cancha para volver a anotar en Manchester City

El «Androide» se perdió los últimos encuentros, venía recuperándose de otra molestia muscular y Pep Guardiola prefería guardarlo por un rato en el banco de suplentes. A pesar del triunfo parcial por la mínima diferencia, el entrenador de los Citizens decidió poner al noruego para cerrar el juego y el ex Borussia Dortmund no falló.

Diez minutos en cancha bastaron para que Erling Haaland le vuelva a dar peso ofensivo al Manchester City. La visita derrotaba por 1 a 0 al Nottingham Forest pero el resultado realmente estaba en riesgo así como también la carrera al título en Premier League.

Haaland entró a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Jack Grealish y, cuando iban 26, avanzó a pura velocidad. El noruego desarticuló al brasileño Murillo y metió un zapatazo inatajable al palo del belga Matz Sels para estirar la ventaja de los Citizens en casa del Forest.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *