Bayern Múnich anuló totalmente a Jude Bellingham en Champions League

MUNICH, GERMANY - APRIL 30: Jude Bellingham of Real Madrid spits a drink out during the UEFA Champions League semi-final first leg match between FC Bayern München and Real Madrid at Allianz Arena on April 30, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Una de las claves del partido en el sureste de Alemania estuvo signada por el intrascendente cotejo que tuvo una de las figuras del Merengue. Muy conocido por el dueño de casa debido a su paso por Borussia Dortmund en Bundesliga, el Gigante de Baviera supo opacar la labor de Jude Bellingham.

El inglés participó poco y nada de las semifinales de ida de Champions League. Y si bien ese seguimiento pegajoso sobre Bellingham también le dio más libertad a jugadores como Toni Kroos o Vinicius, la realidad es que la joya del Real Madrid poco pudo hacer ante Bayern Múnich.

En el primer tiempo perdió una pelota en mitada de cancha que derivó en un remate de 50 metros de Harry Kane que intentaba sorprender a un adelantado Andriy Lunin. Y en la única jugada donde realmente pudo mostrar algo Bellingham fue en la segunda mitad cuando cedió para Toni Kroos que remató y encontró la respuesta de Manuel Neuer.

Carlo Ancelotti entendió que no era la noche del inglés con pasado en Borussia Dortmund. Sus invidualidades carecían de magia y donde él estaba siempre había un rival para respirarle nuca. Así que optó estratégicamente por Luka Modric para el cuarto de hora final.

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17410 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*