Matías Olguín, quien fue convocado para el duelo ante Quilmes, firmó la mejora y extensión de su vínculo hasta diciembre de 2026 con el Xeneize.
Seguramente, esta semana será inolvidable para Matías Olguín. El juvenil fue convocado por primera vez para un partido de Primera y, encima, firmó un nuevo contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Todo redondo. Aunque puede tener la frutilla del postre…
El juvenil, categoría 2001, puede desempeñarse como lateral derecho o también en el costado izquierdo. Fue una de las novedades en la lista de citados que diagramó Hugo Ibarra para el duelo ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ante todas las bajas que tuvo la defensa (Marcos Rojo, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra), el entrenador tuvo que recurrir al plantel de Reserva.
Lo cierto, es que las buenas noticias continuaron para Olguín, porque este martes firmó la mejora y extensión de su vínculo con el Xeneize junto a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol. Ahora, esperará su momento en el banco de suplentes en el encuentro de Boca frente al Cervecero. ¿Tendrá su debut?