Notable convocatoria de Vélez en San Nicolás por semifinales de Copa de la Liga

Foto: @Velez

El Fortín llevó toda su ilusión de Liniers hasta el límite de la provincia de Buenos Aires. Una marea de la V Azulada hizo 236 kilómetros para acompañar al equipo de Gustavo Quinteros que buscará un lugar en la final de la Copa de la Liga.

Vélez no logra un título a nivel nacional desde junio de 2013 cuando batió en una Súperfinal a Newell´s Old Boys de Rosario con gol de Lucas Pratto. La sequía de once años y el apoyo a esta campaña generó una notable convocatoria para enfrentar a Argentinos Juniors.

Ambos clubes tuvieron un gran recibimiento previo al inicio de la contienda. La ilusión para los de Liniers se palpitó desde las primeras horas en San Nicolás cuando las calles y las adyacencias del estadio comenzaron a teñirse de azul y blanco para alentar al Fortín.

Foto: @Velez

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*