Foto: Prensa Boca.

Boca presentó los concentrados para enfrentar a Quilmes

Anibal Marcos Serial septiembre 26, 2022


El Xeneize se juega la vida en la Copa Argentina ante el Cervecero y Hugo Ibarra presentó la nómina de citados para el encuentro. Desde las 22 hs en Mendoza, la pelota comenzará a rodar buscando semifinalista.

Con varios ausentes producto de duelos entre selecciones y algunas lesiones, Boca quiere seguir en carrera por la copa nacional. En frente, los del Sur del Gran Buenos Aires buscan hacer historia y eliminar al único escolta de la máxima categoría. En tanto, desde Casa Amarilla se confirmaron algunas bajas para el juego.

Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra se encuentran defendiendo los colores de sus respectivos países y no podrán ser tenidos en cuenta por Ibarra. De hecho, no figuran en la lista. Tampoco están Nicolás Figal y Norberto Briasco que se recuperan de lesiones. Tampoco viajará a Mendoza Marcos Rojo aunque todavía se desconoce la versión oficial. Jugó con una molestia el superclásico, descansó ante Lanús (recibió la tarjeta roja ante River), reapareció contra Huracán y no fue de la partida frente a Godoy Cruz.

El otro caso llamativo es el de Aaron Molinas quien no presentó problemas desde lo físico y estaba a disposición del entrenador. Como noticia positiva hay que remarcar los regresos de Pipa Benedetto y el Pulpo González.

Al fin de cuentas, los citados por Hugo Ibarra para enfrentar a Quilmes son: Agustín Rossi, Javier García, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Nahuel Génez, Lautaro Di Lollo, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Matías Olguín, Alan Varela, Esteban Rolón, Pulpo González, Pol Fernández, Cristian Medina, Martin Payero, Juan Ramírez, Óscar Romero, Brandon Cortes, Luca Langoni, Maximiliano Zalazar, Pipa Benedetto, Gonzalo Morales y Luis Vázquez.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *