Por uno de los encuentros pendientes de la sexta fecha de la Primera C, Dock Sud no pudo salir del fondo de la tabla, e igualó frente a San Martín de Burzaco por 1 a 1. Matías Brianese había puesto en ventaja a la visita, mientras que Matías Blanco igualó el resultado, ambos en la primera etapa.
Con un estadio de Los Inmigrantes vacío, y solo con allegados a los planteles y periodistas debido a los incidentes que la gente realizó durante y post partido contra Laferrere, se desarrolló el encuentro. Con un primer tiempo muy trabado, a los jugadores les costaba hacer pie con el agobiante calor. Lo cierto que el Darsenero era quien proponía un poco más utilizando las bandas. Sin embargo fue el conjunto azul el que golpeó primero. Es que a los 25 minutos, Brianese conectó un preciso centro desde la derecha, y con un buen cabezazo venció a Matías Budiño para poner en ventaja a los de Burzaco. Pero apenas 180 segundos le duró la alegría porque los dirigidos por Sergio Bernet lograron reaccionar rápido, y tras una asistencia de Leonardo Álvarez, Blanco, también de cabeza, estampó el 1 a 1.
Para el complemento, Sanma se replegó en su campo, y le entregó la pelota a su rival que, empujado por la localía, y con la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones, intentaba. Pero esas ganas no se plasmaban en ideas claras, y en algunas ocasiones pasó algún que otro zofocón con contras rápidas del Azul. Fue clave el ingreso de Facundo Sanseverino para que los Inundados tengan mayor peligrosidad en los últimos metros, pero se toparon con la seguridad de Federico Scurnik. Cuando todo parecía terminarse, la visita contó con la última chance de llevarse los tres puntos. David Ledesma quedó mano a mano frente a Budiño, pero el arquero se hizo enorme y salvó su valla, y le permitió al Docke conservar la igualdad.
Finalmente, fue empate 1 a 1. Los equipos repartieron puntos, aunque a ninguno de los dos les sirve. Dock Sud igualó la línea de Argentino de Merlo, y no pudo salir de la última colocación. Por su parte, la unidad le sirve a San Martín para acercarse a la zona de reducido, aunque está a seis de Lujásn, que es el último que estaría clasificando, y tiene también seis equipos en el medio.